NOTICIAS DESTACADAS

San José y Washington unidos con 4 vuelos semanales de Avianca desde el 15 de Julio

A partir del 15 de julio de este año, los costarricense podrán viajar sin escalas con la nueva ruta directa San José – Washington, la cual conectará directamente las capitales de ambos países.

Washington alberga una de las comunidades más grandes de costarricenses en el exterior, por lo cual, Avianca pondrá a disposición de los pasajeros más de 1,800 asientos al mes, para volar en 4 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Con esta entrada en operación, Avianca llegará a 13 destinos directos, consolidándose como la aerolínea con la mayor oferta para volar desde y hacia Costa Rica.

“Nuestro propósito es seguir conectando a los costarricenses con el resto del mundo y seguir promoviendo el turismo atrayendo a viajeros de más destinos hacia el país. Estamos seguros de que, gracias a nuestra oferta de precios competitivos y nuestra amplia capacidad de personalización, los costarricenses y los turistas encontrarán en Avianca una opción insuperable para viajar”, expresó Rolando Damas, Director de Ventas de Avianca para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Los itinerarios para esta ruta serán:

Ruta Salida Llegada Frecuencia Inicio
San José–Washington* 17:10 23:50 Lunes, viernes, sábado y domingo 15 de julio
Washington–San José * 2:30 5:30 Lunes, martes, sábado y domingo

*Itinerarios sujetos a aprobación gubernamental

Costa Rica ha sido uno de los países principales de la expansión de la aerolínea, la cual planea tener en operación 200 rutas directas en toda su red para 2025. Desde su reapertura luego de la pandemia, Avianca ha inaugurado 10 rutas nuevas sin escalas desde San José, y en los primeros 4 meses del 2022 ha trasladado a más de 240,000 pasajeros, lo cual reafirma el compromiso de la compañía para brindar mayores opciones de conectividad para los costarricenses.

En la actualidad, Avianca tiene una de las redes más grandes de América Latina con 128 rutas, más de 3.800 vuelos a la semana y más de 600.000 sillas semanales llegando a más de 65 destinos en Latinoamérica, los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual