NOTICIAS DESTACADAS

Se eleva número de muertos por accidente de avión que cayó a río en Taiwán

Mientras continuaban las tareas de rescate en un sector del río Keelung, en Taipei, donde se estrelló un avión de pasajeros, autoridades locales elevaron el número de víctimas que deja el trágico accidente.

Al menos 12 personas perdieron la vida en el hecho, que involucró a un aparato de la empresa TransAsia Airways. Así lo indicó la agencia de noticias estatal Central News Agency (CNA) citando a autoridades. Poco antes, el jefe de la autoridad de aviación taiwanesa, Lin Chih-ming, había señalado en una conferencia de prensa que al menos tres pasajeros habían fallecido. La nave, un turbohélice ATR 72-600 de fabricación franco-italiana, transportaba 53 pasajeros y cinco tripulantes.

La aeronave se precipitó en el cauce y se estrelló contra un puente instantes después de su despegue desde el aeropuerto de Songshan, en ruta hacia la isla de Kinmen. El conductor de un automóvil que circulaba sobre el viaducto captó un video del momento en el que el aparato se desplomó sobre el cauce.

La aeronave es visible al final de la secuencia mientras se precipita a las aguas. Autoridades locales pesquisaban este miércoles las causas del accidente…

Imagen: Reuters

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual