Ahora leyendo:
Será Heathrow emisor neutro de CO2 para 2030
Toda la noticia 2 minutes read

Será Heathrow emisor neutro de CO2 para 2030

El Aeropuerto Internacional Heathrow anunció su intención de convertirse en un centro con cero emisiones de carbono para mediados del 2030 y llegar a cero netas para 2050.

Por medio de un comunicado, el aeropuerto inglés informó que ha gastado más de 100 millones de libras para mejorar la eficiencia energética e invertir en energía renovable, medida que reduce las emisiones de edificios e infraestructura en un 93% en los últimos tres años.

El 7% restante de las emisiones de infraestructura, se compensarán a través de proyectos de plantación de árboles en Indonesia y México, los cuales se certificarán por medio de Verified Carbon Standard.

“Hacer que nuestra infraestructura sea completamente neutral en carbono es un hito importante y un testimonio de la determinación de nuestro aeropuerto para ayudar a encabezar una nueva era de aviación sostenible”, señaló John Holland-Kaye, director de la terminal.

Así el aeropuerto afirmó que está en camino para cumplir con su plan de convertirse en una instalación neutral de carbono y alcanzar el estado planificado, después de incrementar sus inversiones y sus proyectos.

Uno de los planes de acción es el “Target Net-Zero”, el cual describe los actos para descarbonizar su infraestructura, con el fin de trabajar con la industria y cumplir con las cero emisiones netas para 2050, mientras se mantienen los beneficios de viajes en las nuevas generaciones…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.