NOTICIAS DESTACADAS

Singapore Airlines, Mejor Aerolínea del Mundo en los premios Skytrax

Singapore Airlines (SIA) ha sido reconocida como la Mejor Aerolínea del Mundo en los distinguidos premios Skytrax World Airline Awards 2023. Se trata de la quinta vez que obtiene este prestigioso galardón.

La aerolínea ha obtenido el primer puesto en cuatro categorías de los premios Skytrax de este año, entre las cuales se encuentran Mejor Aerolínea de Primera Clase, Mejores Comodidades de Primera Clase y Mejor Aerolínea de Asia. Asimismo, Scoot, filial del Grupo SIA, ha sido nombrada mejor aerolínea low-cost de largo recorrido y ha quedado segunda en la categoría de mejores aerolíneas de bajo coste del mundo.

Los premios Skytrax se basan en encuestas realizadas a más de 20 millones de viajeros de más de 100 nacionalidades, que han valorado a más de 325 aerolíneas entre septiembre de 2022 y mayo de 2023.

El Sr. Goh Choon Phong, consejero delegado de Singapore Airlines, ha sido el encargado de recoger el premio a la Mejor Aerolínea del Mundo en nombre de la compañía en el evento, celebrado en París el 20 de junio de 2023.

«Este premio es testimonio del espíritu indomable de nuestro talentoso equipo, que ha trabajado de forma incansable y ha hecho muchos sacrificios para garantizar que SIA estuviera preparada para la recuperación del transporte aéreo. Esto nos ha permitido salir fortalecidos de la pandemia como una aerolínea internacional líder», ha declarado Goh…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual