Situation in Boston causes flight delays in Estes coast
La operación del aeropuerto de Boston, Logan International Airport, permanecía hasta horas en la tarde inalterada a pesar de las explosiones ocurridas hoy en la ciudad durante la celebración del Maratón de Boston.
Luego del trágico suceso, que ha dejado al menos dos muertos y decenas de heridos, la Administración Federal de Aviación (FAA) impuso una limitación de tráfico aéreo sobre la zona afectada, pero que permite la entrada y salida de aviones desde Logan.
Un vistazo en los itinerarios de vuelos llegando y saliendo de Boston presenta una decena de vuelos con retrasos entre 20 a 90 minutos, principalmente a destinos de la costa este de Estados Unidos como, Nueva York, Filadelfia y Washington.
JetBlue Airlines es la única línea aérea que tiene en itinerario un vuelo con salida a Boston a las 6:45 p.m. que está retrasado y pautado para salir a las 9:38 p.m.
Mateo Lleras, portavoz de comunicaciones de JetBlue, indicó que la línea aérea activo su centro de operaciones de incidentes como precaución pero al momento no han registrado ningún impacto a su operación.
De todas formas, recomendaron a los viajeros con destino a Boston o a áreas circundantes antes de salir estar atentos a cualquier cambio que pudiera afectar la salida o llegada de los vuelos.