NOTICIAS DESTACADAS

Situación en Boston causa retrasos de vuelos en la costa este

 

Situation in Boston causes flight delays in Estes coast

La operación del aeropuerto de Boston, Logan International Airport, permanecía hasta horas en la tarde inalterada a pesar de las explosiones ocurridas hoy en la ciudad durante la celebración del Maratón de Boston.

Luego del trágico suceso, que ha dejado al menos dos muertos y decenas de heridos, la Administración Federal de Aviación (FAA) impuso una limitación de tráfico aéreo sobre la zona afectada, pero que permite la entrada y salida de aviones desde Logan.

Un vistazo en los itinerarios de vuelos llegando y saliendo de Boston presenta una decena de vuelos con retrasos entre 20 a 90 minutos, principalmente a destinos de la costa este de Estados Unidos como, Nueva York, Filadelfia y Washington.

JetBlue Airlines es la única línea aérea que tiene en itinerario un vuelo con salida a Boston a las 6:45 p.m. que está retrasado y pautado para salir a las 9:38 p.m.

Mateo Lleras, portavoz de comunicaciones de JetBlue, indicó que la línea aérea activo su centro de operaciones de incidentes como precaución pero al momento no han registrado ningún impacto a su operación.

De todas formas, recomendaron a los viajeros con destino a Boston o a áreas circundantes antes de salir estar atentos a cualquier cambio que pudiera afectar la salida o llegada de los vuelos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual