Ahora leyendo:
SKY Airline reactiva Florianópolis y suma frecuencias a Rio de Janeiro
Toda la noticia 2 minutes read

SKY Airline reactiva Florianópolis y suma frecuencias a Rio de Janeiro

A ocho meses de estar operando en Brasil, SKY anunció que durante la temporada de verano volverá a tener operativa desde el 5 de noviembre la ruta entre la capital chilena y Florianópolis. Inicialmente serán dos frecuencias semanales que llegarán a seis durante el mes de diciembre.

A su vez, fruto de la demanda de turistas chilenos para viajar a Brasil durante el verano, también duplicará las frecuencias para volar a Río de Janeiro en enero y febrero del 2020. Así, la ruta pasará de 6 a 12 vuelos por semana.

“Lo que nos motiva día a día es poder movilizar no solo pasajeros, sino que también experiencias, sueños y proyectos, poniendo el cielo al alcance de todos. La nueva ruta a Salvador de Bahía, además de la reactivación y reforzamiento de Florianópolis y Río de Janeiro, van en esa dirección, ofreciendo para las vacaciones de verano destinos atractivos y cada vez más accesibles para las personas”, sostuvo la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Por otra parte, según cifras del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Chile también está dentro de los destinos favoritos de los brasileros…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.