NOTICIAS DESTACADAS

Sky Airline trasladará la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a Cusco, Abancay y Trujillo

Tras el anuncio de la llegada del segundo lote de vacunas COVID-19 al Perú, Sky airline, la aerolínea low cost puso a disposición sus recursos para contribuir en la distribución de la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. De esta forma, la aerolínea reafirma su compromiso con todos los peruanos y se suma al gobierno para posibilitar la entrega de 800 kilos de vacunas que beneficiaran a las provincias de Cusco y Abancay, y a toda la región de la Libertad.

“Creemos firmemente que la asociación entre el gobierno peruano y el sector privado es clave para enfrentar un escenario tan complejo como el que actualmente estamos atravesando. Por tal motivo, como empresa comprometida con el país, estamos muy contentos de poder participar en esta misión tan importante, que permitirá que más peruanos puedan ser inmunizados y finalmente logremos ganarle la batalla al virus” indicó Jose Raúl Vargas, gerente general de SKY Perú.

De esta manera, la aerolínea low cost contribuirá en agilizar la llegada de esta primera dosis a las provincias y a la región mencionada previamente, asegurando que la valiosa carga se traslade de la forma segura y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Las vacunas serán trasladas en los aviones A320 Neo, los cuales cuentan con Filtros Hepa, asegurando la inocuidad dentro de la aeronave.

Finalmente, se recuerda que el pasado 10 de febrero la línea aérea también se encargó del traslado de ventiladores MASI de la PUCP a la región Loreto, teniendo como destino final el Hospital Regional de Loreto.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual