NOTICIAS DESTACADAS

Sky Airline volará de Santiago a Punta del Este en temporada

La low cost chilena Sky Airline operará dos vuelos semanales entre Santiago y Punta del Este a partir de diciembre, una ruta de temporada que está respaldada por el aumento de los viajes entre Chile y Uruguay en el último año. (SKY Airlines comenzará a volar la ruta Rosario-Santiago de Chile desde octubre)

Entre enero y febrero de 2017 -la última temporada de verano- los viajes de ciudadanos chilenos a Uruguay aumentaron 41%, un "crecimiento notable" que fue resaltado por las autoridades uruguayas. Parte de la explicación radica en la apertura de las frecuencias diarias de Sky Airline entre Santiago y Montevideo a partir del 12 de septiembre de 2016.

Para el cierre del primer semestre esta tendencia se había profundizado, marcando un crecimiento de 44% en la llegada de chilenos.

En una intervención en el II Congreso Regional de Destinos este jueves en Montevideo, el subsecretario Benjamín Liberoff mencionó que Sky "probablemente" volara entre la capital chilena y el balneario uruguayo esta temporada de verano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual