NOTICIAS DESTACADAS

SKY abre una nueva opción de conectividad entre Montevideo y Miami

Como parte de su apuesta por el mercado uruguayo, SKY Airline anunció el lanzamiento de nuevos vuelos que conectarán Montevideo y Miami, vía Lima. Esto hará posible que los uruguayos lleguen a la ciudad estadounidense a precios convenientes y en la flota más sostenible de la región.

“Estamos muy contentos de seguir reforzando nuestra propuesta en Uruguay. La conexión a Miami estará disponible desde el próximo 01 de mayo, con lo que nos convertiremos en la única low cost en conectar Montevideo con Miami”, comentó Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.

Hasta el 07 de marzo, la low cost ofrecerá tarifas de introducción. SKY contará con tres frecuencias semanales, partiendo los martes, jueves y sábados de Montevideo, y los lunes, miércoles y sábados desde Miami.

Por su parte, el Ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera destacó que: “Es una excelente noticia para Uruguay, ya que nos permitirá estar conectados con Estados Unidos durante todo el año. Hay que destacar además el crecimiento de SKY como low cost en pocos meses que lleva operando en el país, y donde ya nos confirman además el aumento en frecuencias y conexiones».

Asimismo, la aerolínea anunció que, desde julio, duplicará sus frecuencias entre Montevideo y Lima, pasando de tres a seis a la semana.

Desde el pasado 2 de enero, SKY regresó al mercado uruguayo, ofreciendo vuelos a destinos atractivos fuera del país, como Santiago, Lima y Salvador de Bahía. La aerolínea sigue trabajando para ofrecer a sus pasajeros las mejores experiencias con precios accesibles a la vez que mejora la conectividad en Uruguay y la región.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual