NOTICIAS DESTACADAS

SKY Perú operará su primera ruta interregional, conectando Arequipa con Cusco

A seis meses de haber comenzado sus operaciones, SKY Perú anuncia sus nuevas rutas Arequipa – Cusco y Cusco – Arequipa. Los boletos están a la venta desde hoy, 14 de octubre, a través de su página web www.skyairline.com/peru.

“Estamos muy contentos por el lanzamiento de nuestro primer vuelo interregional, por el cual conectaremos Arequipa y Cusco, dos de los destinos con mayor afluencia de pasajeros del país. Gracias a nuestro modelo low cost, ofreceremos tarifas hasta 20% más bajas que las que hoy existen en el mercado” señala el Gerente General de SKY Perú, José Raúl Vargas.

SKY Perú comenzará los vuelos a inicios del 2020 y proyecta transportar más de 5.000 pasajeros al mes, logrando alrededor del 40% del total de pasajeros que vuelan en estas rutas, entre los que resaltan turistas nacionales y extranjeros así como emprendedores, empresarios y viajeros corporativos.

El vuelo de Cusco hacia Arequipa saldrá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 17:05 horas. Asimismo, el vuelo desde Arequipa a Cusco saldrá los martes, jueves y sábados a las 16:50 horas.

Cabe resaltar que hasta la fecha, SKY Perú ha transportado más de 650.000 pasajeros y ha vendido cerca de 900.000 boletos aéreos entre sus 10 destinos. Además, la línea aérea espera superar el millón de pasajeros transportado para fin de año.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual