Ahora leyendo:
SKY realiza su primer vuelo a Estados Unidos
Toda la noticia 2 minutes read

SKY realiza su primer vuelo a Estados Unidos

La línea aérea SKY aterrizó hoy por primera vez en Estados Unidos, luego de su lanzamiento el pasado 17 de abril. A partir de hoy, la línea aérea operará esta ruta con cinco frecuencias semanales, para luego ampliar a seis en julio y siete en agosto.

El primer vuelo despegó desde el aeropuerto de Lima a las 01:05 de la madrugada y aterrizó en Miami a las 07:55 horas. Para inaugurar de forma oficial el vuelo, SKY realizó previo al embarque en el aeropuerto de Lima, un corte de cinta en el que participaron autoridades, representantes del aeropuerto, pasajeros, entre otros actores relevantes para la compañía.

“Hoy inauguramos exitosamente nuestro primer vuelo a Miami vía Lima, que marca un hito significativo en nuestro plan de expansión internacional y que permitirá conectar principalmente a Chile, Perú y Argentina con Estados Unidos, a precios completamente accesibles y en la flota más moderna y amigable del continente”, señaló José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

A través de esta ruta que representa el destino n°11 internacional de SKY, la línea aérea proyecta trasladar a más de 9.000 pasajeros al mes, que pueden viajar directo desde Lima, o desde Santiago y Buenos Aires con escala en la capital peruana. A la fecha pasajeros de los tres países han adquirido sus pasajes para volar a esta ruta, siendo en su mayoría chilenos.

Cabe destacar, que al igual que todas las rutas de SKY, los pasajes a Miami están bajo la nueva política de flexibilidad de la compañía – “Tu Ticket”- que le permite a todos los pasajeros endosar, anular o reprogramar vuelos sin costo adicional.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
Input your search keywords and press Enter.