NOTICIAS DESTACADAS

SKY suma a su flota su cuarto avión A321neo, un modelo más eficiente, ecológico y con mayor capacidad para trasladar pasajeros

Directamente desde Hamburgo, Alemania y con el objetivo de reforzar la capacidad operacional de la aerolínea, llegó el cuarto avión Airbus A321neo de SKY, el modelo más eficiente del mercado y con mayor capacidad para trasladar pasajeros de su categoría.

Se trata de un avión más grande, con capacidad para 28% más pasajeros que el A320neo, del cual la compañía tiene 25 ejemplares, por lo que permitirá incrementar su oferta de asientos en diferentes rutas.

Con el nuevo A321neo, que llegó ad portas de las fiestas de fin de año y la temporada de verano, SKY suma 29 aviones: cuatro A321neo y veinticinco A320neo, que componen una flota 100% tecnología Neo.

“Estamos muy orgullosos de sumar un cuarto A321neo a la flota de SKY, para continuar ofreciendo a nuestros pasajeros la posibilidad de viajar en los aviones más modernos, eficientes y responsables con el medio ambiente, con tarifas accesibles. En línea con nuestro plan de crecimiento, la flota de SKY seguirá creciendo y esperamos cerrar este 2023 con 30 aviones” aseguró José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

Gracias a su mayor capacidad, el nuevo A321neo es capaz de reducir en un 31% el consumo de combustible por asiento, versus el A320ceo, así como también disminuir en un 50% el impacto sonoro respecto a modelos de la generación anterior.

Cabe destacar, que el 100% de los aviones de SKY que pertenecen a la familia Neo de Airbus, reducen en más de 30% las emisiones de CO2; producen un 50% menos de NOx y mitigan en un 50% la contaminación acústica.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual