NOTICIAS DESTACADAS

SKY sumó un nuevo destino al Caribe: Punta Cana

La aerolínea anunció que desde el 2 de abril, Punta Cana se suma a la oferta de rutas internacionales que SKY tiene a la venta.

“A poco más de un mes de haber lanzado nuestra ruta a Cancún, hoy ya estamos abriendo un nuevo destino hacia Punta Cana, con el propósito de ampliar y diversificar aún más nuestra oferta internacional a precios nunca antes vistos, para que más personas puedan conocer nuevos lugares que antes parecían inalcanzables”, declaró la directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, cuya tarifa promocional, desde los US$ 230, ida y vuelta, sin considerar tasas de embarque e impuestos, estará vigente entre el 20 y el 22 de enero, SKY continuará incorporando sus nuevos aviones Airbus A320neo a su flota, la que, además, está incluyendo asientos reclinables y más confortables.

“El cambio de asientos que estamos realizando en nuestros nuevos aviones, va a contribuir a que los tramos más extensos, como el de Punta Cana o Cancún, ofrezcan una experiencia de viaje mucho más cómoda a nuestros pasajeros”, agregó Serrat.

Con la incorporación de esta nueva ruta y Cancún, SKY ya se encuentra operando en seis países en total, como Uruguay, Argentina, Brasil y Perú, además de México y, por supuesto, Chile. En Perú desde comienzos de 2019 comenzó a operar de forma doméstica y ya cuenta con 12 rutas internas.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual