NOTICIAS DESTACADAS

Southwest Airlines buscará más presencia en México

En un esfuerzo por ofrecer más opciones en destinos nacionales e internacionales, el presidente y CEO de Southwest Airlines, Gary Kelly, anunció que la aerolínea presentará una solicitud ante el Departamento de Transporte de los Estados Unidos para ofrecer a fin de año nuevos servicios internacionales diarios y durante todo el año entre Los Ángeles y Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

La autoridad de transporte le permitirá a Southwest ofrecer este servicio con tarifas bajas en rutas mientras Estados Unidos y México ponen en vigencia el acuerdo de aviación pendiente entre ambos países.

De aprobarse las nuevas rutas a fines de junio, Southwest comenzaría a operar los vuelos en el mes de noviembre. Esto sustentaría aún más el "Efecto Southwest", que ya se ha hecho visible en los mercados internacionales donde la aerolínea ya presta servicios, incluyendo México.

Recientemente, el buscador de vuelos FareCompare analizó el "Efecto Southwest", y concluyó que las tarifas de los destinos analizados bajaron 25%, además de que el promedio ahorrado por pasajero en un vuelo redondo fue de $155 USD…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual