NOTICIAS DESTACADAS

Southwest Airlines sumará 6 nuevas rutas y reanudará más de 50 que incluyen a México y el Caribe

En una semana con grandes anuncios por parte de las aerolíneas de Estados Unidos, Southwest Airlines dio un gran golpe al anunciar la reanudación de 52 rutas y y el lanzamiento de otras seis nuevas para la próxima temporada de verano de 2022.

La empresa busca captar el incremento de la demanda hacia los destinos de placer y el ecoturismo sumando una conexión directa entre Austin (AUS) y Cozumel (CZM) en México; Nashville (BNA) y Portland, Maine (PWM) y Denver (DEN) – Eugene, Oregón (EUG); los tres enlaces comenzarán el 11 de junio de 2022 operando cada sábado. Además, para el 25 de abril de 2022 agregarán a su red San Antonio (SAT) – Oklahoma City (OKC) con cuatro vuelos semanales; Austin (AUS) – Tulsa (TUL) operando todos los días y Syracuse (SYR) – Tampa (TPA) los sábados.

El 5 de junio de 2022 Southwest Airlines reanudará siete rutas de forma permanente, mientras que el resto de los 28 enlaces serán operados de forma temporal iniciando el 5 y 11 de junio.

Tras más de dos años, la compañía vuelve a conectar Chicago (Midway) y Montego Bay (MBJ), Jamaica (todos los días) de forma permanente. Se destaca también el regreso de manera estacional de los vuelos entre Orlando (MCO) y Aruba (AUA) (todos los días); Austin (AUS) – Puerto Vallarta (PVR); Milwaukee (MKE) – Cancún (CUN); Denver (DEN) – Cozumel (CZM) y Baltimore/Washington (BWI) – Gran Caimán (GCM), Islas Caimán.

El 5 de junio de 2022, la aerolínea aumentará las frecuencias a un vuelo diario en rutas ya servidas entre Austin y Cabo San Lucas/Los Cabos y entre San Antonio y Cancún, México…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual