NOTICIAS DESTACADAS

Sun Country Airlines operará nuevas rutas hacia Cancún y otros destinos del Caribe

Sun Country Airlines, la aerolínea con base central en Minneapolis, anunció hoy el lanzamiento de 18 nuevas rutas y la incorporación de otros nueve aeropuertos a su red de destinos.

Seis de las rutas serán desde el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St. Paul (MSP), dos desde Duluth (DLH), dos desde el Aeropuerto Internacional Green Bay Austin Straubel (GRB), una desde el Aeropuerto Regional Dane County (MSN), cinco desde el Aeropuerto Internacional de Gral. Mitchell de Milwaukee (MKE) y dos desde el Aeropuerto Internacional de Rochester (RST).

Desde la aerolínea destacaron que 10 de las 18 nuevas rutas serán los únicos servicios non-stop entre los mercados servidos, como las que unirán a Minneapolis/St. Paul con Phoenix-Mesa (AZA); Milwaukee con Cancún y Providenciales; y Duluth con el Southwest Florida International Airport (RSW).

Los nuevos aeropuertos en los que operarán son Duluth International Airport (DLH), Owen Roberts International Airport (GCM) en Grand Cayman, Green Bay Austin Straubel International Airport (GRB), Milwaukee Mitchell International Airport (MKE), Phoenix-Mesa Gateway Airport (AZA), Punta Gorda Airport (PGD), Rochester International Airport (RST), St. Pete-Clearwater International Airport (PIE) y Providenciales (PLS) en Turks y Caicos.

«Con cada vez más personas ansiosas de reanudar los viajes, estamos encantados de poder ofrecerles la oportunidad de visitar estos increíbles destinos vacacionales este invierno», dijo el director de Revenue de Sun Country Airlines, Grant Whitney. «Estamos muy orgullosos de llevar nuestra marca de viajes convenientes y asequibles a más ciudades en el Upper Midwest para que la gente pueda disfrutar de las vacaciones con las que han estado soñando», agregó.

Con la expansión anunciada hoy, Sun Country Airlines operará un total de 93 rutas a través de 69 aeropuertos en los Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual