En la mañana de ayer, Talma Empresa Servicios Aeroportuarios, recibió de manera oficial el certificado CEIV FRESH, reconocimiento otorgado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, en siglas en inglés), a las empresas que garantizan un servicio de excelencia en el manejo y almacenamiento de productos perecederos.
«Este distintivo avala que somos un centro logístico de primer nivel, operando con los más altos estándares de la industria, una moderna infraestructura y un equipo humano altamente capacitado. En Talma nos sentimos orgullosos de este importante logro, ratificando nuestro compromiso en ofrecer una propuesta única y diferente a nuestros clientes.»
Con más de 30 años ofreciendo soluciones integrales, en Talma brindan servicios aeroportuarios seguros, rápidos y eficientes, atendiendo más de 280 mil vuelos y movilizando más de 296 mil toneladas métricas de carga aérea.
Talma opera en 20 aeropuertos en todo el Perú, entre ellos el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en el complejo logístico de carga aérea, Lima Cargo City. Su visión de constante crecimiento y permanente innovación los ha llevado a estar presente en 4 países de la región: Perú, Ecuador, México y Colombia.
Arturo Cassinelli, gerente general de Talma, estará presente este próximo 1 de setiembre en el Aviation Day Perú, evento organizado por IATA que reunirá en Lima a expertos y distintas autoridades gubernamentales de la industria aérea con el fin de abordar los retos, desafíos y oportunidades del sector y su rol en la recuperación económica del Perú.
En esta oportunidad, ha sido invitado a compartir un panel de excelente nivel con Amora Carbajal Schumacher, Jessica Luna, Nani Garrués y Juan Stoessel, para analizar las oportunidades que genera el transporte aéreo en el turismo y comercio exterior.