NOTICIAS DESTACADAS

Talma Servicios Aeroportuarios S.A recibió certificado CEIV FRESH de IATA

En la mañana de ayer, Talma Empresa Servicios Aeroportuarios, recibió de manera oficial el certificado CEIV FRESH, reconocimiento otorgado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, en siglas en inglés), a las empresas que garantizan un servicio de excelencia en el manejo y almacenamiento de productos perecederos.

«Este distintivo avala que somos un centro logístico de primer nivel, operando con los más altos estándares de la industria, una moderna infraestructura y un equipo humano altamente capacitado. En Talma nos sentimos orgullosos de este importante logro, ratificando nuestro compromiso en ofrecer una propuesta única y diferente a nuestros clientes.»

Con más de 30 años ofreciendo soluciones integrales, en Talma brindan servicios aeroportuarios seguros, rápidos y eficientes, atendiendo más de 280 mil vuelos y movilizando más de 296 mil toneladas métricas de carga aérea.

Talma opera en 20 aeropuertos en todo el Perú, entre ellos el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en el complejo logístico de carga aérea, Lima Cargo City. Su visión de constante crecimiento y permanente innovación los ha llevado a estar presente en 4 países de la región: Perú, Ecuador, México y Colombia.

Arturo Cassinelli, gerente general de Talma, estará presente este próximo 1 de setiembre en el Aviation Day Perú, evento organizado por IATA que reunirá en Lima a expertos y distintas autoridades gubernamentales de la industria aérea con el fin de abordar los retos, desafíos y oportunidades del sector y su rol en la recuperación económica del Perú.

En esta oportunidad, ha sido invitado a compartir un panel de excelente nivel con Amora Carbajal Schumacher, Jessica Luna, Nani Garrués y Juan Stoessel, para analizar las oportunidades que genera el transporte aéreo en el turismo y comercio exterior.

Compartir noticia:
Fuente: ALN
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual