La aerolínea portuguesa TAP Portugal que llegó el año pasado al país y que movió, de acuerdo con la Aeronáutica Civil, 25.500 pasajeros en sus meses de operación, podría ser adquirida por Avianca a través del Grupo Synergy, propiedad de Germán Efromovich.
De acuerdo con medios internacionales la firma europea está avaluada en aproximadamente US$1.271 millones. Si se llegara a concretar la movida, el Grupo Sinergy se haría a una flota de 77 aviones y a cerca de 5.000 nuevos empleados.
Dentro de los jugadores que también entran en el sonajero para dar la pelea por la foránea estaría David Neeleman, dueño de Azul, firma de soluciones que ofrece paquetes completos de ingeniería, construcción y de provisión de servicios y de Gol, transportadora aérea. Ambas empresas son de origen brasileño.
TAP Portugal tendría un flujo de caja cercano a US$264 millones, de acuerdo a medios extranjeros que citan sus resultados.
VIVA COLOMBIA ESTRENA DOS RUTAS
La reconocida aerolínea de bajo costo del país, anunció ayer, el inicio de operaciones de las nuevas rutas de Cali a San Andrés y de la isla a la capital azucarera y también la de Cartagena a San Andrés y viceversa a partir del 1 de junio de 2015.
Los tiquetes podrán ser comprados desde ya, en la página web de la organización o a través de su call center nacional…