Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Todo un éxito el primer vuelo de Air Canada de Vancouver a Bangkok sin escalas
Toda la noticia 5 minutes read

Todo un éxito el primer vuelo de Air Canada de Vancouver a Bangkok sin escalas

Se celebró en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) el vuelo inaugural AC65 de Air Canada, que partió la noche del viernes desde YVR. Se llevó a cabo sin ninguna interrupción y llegó a Bangkok el sábado por la mañana.

“Estamos encantados de lanzar el primer servicio sin escalas de Air Canada al Sudeste Asiático y los únicos vuelos sin escalas entre Norteamérica y Tailandia. Bangkok es también uno de los destinos más visitados a nivel mundial, y hemos optimizado las conexiones hacia y desde nuestro centro transpacífico en YVR para ofrecer a los clientes opciones de viaje convenientes para explorar esta emocionante ciudad conocida por su historia, gastronomía y cultura, o para llevar a cabo negocios internacionales. Este nuevo servicio desde YVR es un paso más en nuestra ambición de convertir este centro en una de las puertas de enlace transpacíficas más importantes de Norteamérica. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo”, dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

“Mejorar el acceso entre países es crucial para el éxito del sector de la aviación canadiense. Estos vuelos permitirán a un mayor número de viajeros llegar a sus destinos y promoverán el crecimiento y la prosperidad tanto de la industria turística canadiense como de la tailandesa”, dijo el Honorable Omar Alghabra, Ministro de Transporte del Gobierno de Canadá.

“Estamos encantados de que Air Canada siga ampliando su centro transpacífico en YVR con la introducción de su nueva ruta a Bangkok, el único servicio directo desde Norteamérica a Tailandia”, dijo Tamara Vrooman, Presidenta y Directora General de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver. “Este nuevo servicio ofrecerá a los pasajeros increíbles opciones de turismo y una amplia gama de oportunidades de negocio en la región. Y aquí, en Columbia Británica, esta nueva ruta generará 2,8 millones de dólares en gasto turístico y 1,5 millones de dólares en PIB”.

“Es un gusto apoyar a Air Canada en el lanzamiento del nuevo servicio internacional de la compañía aérea de bandera de nuestro país que conecta Vancouver y Bangkok, el único vuelo directo entre Norteamérica y Tailandia”, dijo Jeff Nankivell, Presidente y Director General de la Fundación Asia-Pacífico de Canadá. “Esta nueva ruta llega en un momento emocionante. A medida que el Gobierno de Canadá despliega su nueva y ambiciosa estrategia Indo-Pacífica para aumentar el compromiso con los pueblos y las economías de esta dinámica región, el Sudeste Asiático ha sido identificado como un papel central en los planes de Canadá para intensificar su juego en Asia durante la próxima década, y más allá”.

Servicios internacionales destacados

En YVR, la Signature Suite de Air Canada está disponible para los clientes que cumplan los requisitos, ofreciendo una experiencia privada y de primera calidad antes de la salida. Se ofrece el servicio de chófer de Air Canada, en el que los clientes elegibles de la clase Signature de Air Canada que lleguen desde Canadá serán recibidos por un conserje antes de ser llevados en la pista en un vehículo Porsche híbrido o eléctrico a la distintiva Signature Suite de Air Canada. El servicio de chófer ofrece una experiencia Premium en el aeropuerto de Canadá sin igual para los clientes internacionales de Air Canada Signature Class que hagan conexión en los aeropuertos internacionales de Toronto Pearson y Vancouver.

Air Canada ha elevado la experiencia gastronómica de su Clase Turista Internacional para reflejar el talento culinario de Canadá y los sabores de nuestra red global de destinos. La cena en clase turista en todos los vuelos internacionales con salida de Canadá se ha renovado para ofrecer un plato principal creado para Air Canada por el famoso chef de Montreal Jérôme Ferrer, miembro del panel culinario de Air Canada. También se ofrece un aperitivo adicional que refleja la cocina del destino con todas las comidas, y un servicio de postres separado.

Air Canada Signature Class ofrece creaciones culinarias del galardonado chef David Hawksworth, con sede en Vancouver, que se complementan con una selección de los mejores vinos elegidos por la destacada sumiller canadiense Véronique Rivest.

Los clientes de Air Canada Signature Class recibirán kits de amenidad en asociación con Acqua Di Parma, que incluyen elegantes bolsas de amenidad con productos de lujo para el cuidado de la piel de Acqua Di Parma, además de una máscara para los ojos de gran tamaño, calcetines, productos dentales y tapones para los oídos de 3M para mayor comodidad y cuidado personal.

Los clientes de la Clase Turista Premium Internacional disfrutarán de bolsas de cortesía reutilizables que contienen un antifaz, calcetines y productos dentales para un viaje más fresco.

Todos los clientes tienen la oportunidad de acumular y canjear puntos Aeroplan al viajar con Air Canada, y los clientes que reúnan los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, a las salas Maple Leaf Lounges, al embarque prioritario y a otras ventajas.

Horarios

Vuelos Salida Llegada Días a la semana Horario de salida Horario de llegada Avión Operación estacional
AC65 YVR
(Vancouver)
BKK
(Bangkok)
Lunes, miércoles, viernes y domingo 23:00 05:55 + 2
días
Boeing 787
Dreamliner
Diciembre 1
marzo 24
AC66 BKK
(Bangkok)
YVR
(Vancouver)
Martes, miércoles, viernes y domingo 08:30 06:35 Boeing 787
Dreamliner
Diciembre 4
marzo 26
Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
Input your search keywords and press Enter.