NOTICIAS DESTACADAS

Tom Windmuller anuncia su retiro de IATA

Tras 25 años trabajando para la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), Thomas Windmuller, Senior Vice President Airport, Passenger, Cargo and Security anunció oficialmente su retiro a partir del lunes 31 de agosto de 2015.

Windmuller llegó al mundo de la aviación civil después de una exitosa carrera en el servicio diplomático del Gobierno de los Estados Unidos, donde fue responsable de las relaciones en el ámbito de la aviación entre Estados Unidos y la Unión Europea y la polí­tica de seguridad de la aviación estadounidense. Tras ello, también se desempeñó como agregado civil aéreo de Estados Unidos en la Embajada de Estados Unidos en la República Federal de Alemania.

Hasta ahora, Windmuller encabezaba las relaciones entre IATA y aeropuertos, encargados de suministro de combustible, experiencia de pasajeros, carga, seguridad y de asistencia en tierra a las compañías aéreas miembros de la Asociación y socios de la industria en todo el mundo.

Es graduado de la Universidad de Cornell y posee una Maestría en Economía y Diplomacia de la Escuela Fletcher.

Sin duda, Windmuller, se aleja dejando un enorme legado en la industria aérea tras su constante afán en la búsqueda del desarrollo y mejora de la aviación, liderando estrategias que han sido un aporte al sistema aéreo mundial.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual