NOTICIAS DESTACADAS

Tras la presión de IATA y el sector aerocomercial, Meoni tiene listo el protocolo (pero no la fecha)

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que representa a más del 80% de las aerolíneas del mundo, manifestó su preocupación por el país, que identificó como “el mayor mercado de la región donde la aviación sigue suspendida”, cuando faltan escasos días para que se cumplan seis meses de restricciones, producto de la pandemia.

Ayer, el vicepresidente para el continente de IATA, Peter Cerda, sostuvo que “desde el punto de vista de la industria, nos preocupa que el país se convierta en otra Venezuela”

Asimismo, el titular de la cartera de Transporte, Mario Meoni, sostuvo, al inaugurar obras en Avellaneda y Quilmes: “Se han finalizado los protocolos de transporte aeronáutico, con los distintos operadores del sistema. No solamente el protocolo del pasajero dentro del avión, sino también de recepción en los aeropuertos, con migraciones en caso de vuelos internacionales, con la Policía Aeroportuaria”.

“Hoy tenemos un protocolo unificado y estamos elevándole una propuesta al Presidente para que el mes próximo se reanuden los vuelos de cabotaje”, sostuvo el ministro del área, atento a la falta de la conectividad y al peligro de cierre de empresas y pérdida de puestos de trabajo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual