NOTICIAS DESTACADAS

Turkish Airlines aumenta sus vuelos a Panamá

Turkish Airlines incrementa sus operaciones hacia Panamá – Tocumen (PTY) agregando tres vuelos semanales a partir del 30 de octubre. La compañía continuará ofreciendo servicios diarios a PTY con triangulación desde Bogotá (BOG). Además, la aerolínea es el décimo principal operador aéreo en el Aeropuerto de Tocumen con una cuota de 0,8% del mercado.

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de las estadísticas del Aeropuerto de Tocumen se movilizaron 61.941 pasajeros en el período de enero a julio de 2022 entre Estambul (IST) y Panamá (PTY), es la tercera ruta europea más transitada de PTY, solo por detrás de Amsterdam y Madrid.

Itinerario de vuelo
Estambul – Panamá Tocumen Vuelo TK 903 IST 14:00 – PTY 20:15 martes, viernes y domingo.
Panamá Tocumen – Estambul Vuelo TK 904 PTY 21:45 – IST 18:25+1 martes, viernes y domingo.

Estas nuevas frecuencias serán operadas en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad de 300 asientos en dos clases (30 Business Class/270 Economy).

Además, los vuelos diarios en triangulación con Bogotá (BOG) son operados en Boeing 777-300ER. Esta programación de la aerolínea será la mayor en su historia en Panamá, superando completamente los niveles anteriores a la pandemia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual