NOTICIAS DESTACADAS

Un fuerte terremoto deja inactivo al aeropuerto de Cali

Fuerte sismo de 6,6° en la escala de Richter se percibió en diez ciudades de Colombia a las 15:55 horas.

El epicentro se registró a 35 kilómetros de la ciudad de Bucaramanga, en el municipio de los Santos y tuvo una profundidad de 161 kilómetros según informó el Servicio Geológico Colombiano.

En tanto, el Servicio Geológico de Estados Unidos reportó una magnitud de 6,1°. El temblor fue percibido en diversas zonas del país y también en los países limítrofes Venezuela y Panama.

Bomberos de Bogotá informaron que no se observan daños estructurales, ni tampoco se reporta de heridos o fallecidos. Sin embargo, se han evacuados edificios y centros comerciales.

Según informa el diario El Espectador, en Bogotá se registraron fallas en los servicios telefónicos y fueron evacuados los juzgados de Paloquemao, las altas cortes y numerosos edificios de negocios en el centro y norte de la ciudad y fue evacuada la totalidad de colegios públicos en la ciudad.

Inclusive, vía redes sociales, se conoció que el temblor se sintió en al menos seis ciudades de Venezuela cercanas a la frontera con Colombia. El aeropuerto Bonilla Aragón de Cali está cerrado mientras examinan el estado de la pista…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual