NOTICIAS DESTACADAS

Unas 15 aerolíneas han reducido operaciones en Venezuela en lo que va del 2014

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela ha indicado que en resumen, unas 15 aerolíneas han reducido sus frecuencias en rutas desde y hacia Venezuela en lo que va de año. Estas medidas obedecen de acuerdo a las informaciones que circulan en el sector, a la deuda que mantiene el gobierno venezolano con las aerolíneas.

Esta semana, Lufthansa, Air Europa y Copa Airlines han anunciado recortes en sus operaciones

La oferta semanal de asientos de Lufthansa se reducirá de 1.105 a 663, mientras que Air Europa recortará en 57% sus vuelos a partir de agosto.

Copa, ya anunció que reducirá sus vuelos con destinos a Bogotá y Ciudad de Panamá desde Caracas, y eliminará su ruta Caracas-Medellín a partir de agosto, esta decisión representa una reducción de 47% de las frecuencias y asientos de la empresa.

Copa reducirá de tres a dos sus vuelos diarios desde Caracas a Ciudad de Panamá, un recorte de 2.604 a 1.736 asientos a la semana, y los vuelos a Bogotá pasarán de dos a uno, bajando de 1.610 a 974 plazas semanales.

Aerolíneas Argentinas aun cuando anuncio el incremento de frecuencias hacia Venezuela, lo hará con aviones más pequeños, teniendo como resultado un balance negativo en la disponibilidad en la cantidad de asientos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual