NOTICIAS DESTACADAS

United agrega más vuelos a México y Centro América

United Airlines anuncia la expansión de su servicio desde Los Ángeles a destinos en México y Centroamérica, agregando cuatro nuevas rutas sin escala a cuatro destinos. United comenzará nuevo servicio sin escalas entre Los Ángeles y la ciudad de Belice; Cozumel, Manzanillo y Zihuatanejo/Ixtapa en México. Los nuevos vuelos están sujetos a aprobación gubernamental y se encuentran ya disponibles para compra en united.com.

Con los nuevos vuelos, United opera 9 nuevas rutas internacionales sin escala desde Los Ángeles en comparación con 2019, demostrando el compromiso de la aerolínea con su centro de conexión en Los Ángeles.

Los nuevos vuelos y el incremento del servicio se basan en la programación de invierno, recientemente expandida por United, que incluye un nuevo servicio directo que conecta Los Ángeles con Liberia y San José, Costa Rica; Ciudad de Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras y San Salvador, El Salvador.

A partir de esta temporada de invierno en EE. UU. United también aumentará el servicio entre Los Ángeles y Cancún, San José del Cabo y Puerto Vallarta en México…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual