Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
United Airlines y Emirates anuncian un acuerdo de código compartido
Toda la noticia 2 minutes read

United Airlines y Emirates anuncian un acuerdo de código compartido

United Airlines y Emirates anunciaron este miércoles un acuerdo comercial histórico que mejorará la red de cada aerolínea y dará a sus clientes un acceso más fácil a cientos de destinos dentro de los Estados Unidos y alrededor del mundo.

United lanzará un nuevo vuelo directo entre Newark/Nueva Jersey y Dubai a partir de marzo de 2023, y desde allí, los clientes podrán viajar en Emirates o en su aerolínea hermana flydubai a más de 100 ciudades diferentes.

A partir de noviembre, los clientes de Emirates que vuelen a tres de los mayores centros de negocios del país -Chicago, San Francisco y Houston- tendrán acceso a casi 200 ciudades estadounidenses de la red de United, la mayoría de las cuales sólo requieren una conexión de una escala. En otros ocho aeropuertos a los que sirve Emirates -Boston, Dallas, Los Ángeles, Miami, JFK, Orlando, Seattle y Washington DC- ambas aerolíneas tendrán un acuerdo de interlínea.

United y Emirates anunciaron hoy su acuerdo en un acto ceremonial en el Aeropuerto Internacional de Dulles, presentado por el consejero delegado de United, Scott Kirby, y el presidente de Emirates, Sir Tim Clark, en el que participaron aviones Boeing 777-300ER y tripulaciones de vuelo de ambas compañías.

«Este acuerdo une a dos aerolíneas emblemáticas que comparten el compromiso de crear la mejor experiencia para el cliente en los cielos», dijo el CEO de United, Scott Kirby. «El nuevo vuelo de United a Dubai y nuestras redes complementarias facilitarán los viajes globales a millones de nuestros clientes, ayudando a impulsar las economías locales y a fortalecer los lazos culturales…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.