United Airlines inauguró este jueves un nuevo edificio de 150.000 pies cuadrados en su Centro de Entrenamiento de Vuelo de Denver.
Este nuevo edificio, que ya es el mayor del mundo en su género, permitirá a la compañía añadir 12 simuladores de vuelo más, seis de los cuales ya han sido entregados.
En lo que va de 2024, la aerolínea ha contratado a más de 300 pilotos. El nuevo edificio del campus añade aún más capacidad de formación para los 16.000 pilotos de United.
El Centro de Entrenamiento de Vuelo de la aerolínea cuenta ahora con ocho edificios en total, más de 700.000 pies cuadrados de espacio de entrenamiento y 46 simuladores de vuelo de movimiento completo de última generación.
Estas inversiones en personal, infraestructuras y tecnología siguen impulsando el plan United Next de la aerolínea.
El Consejero Delegado de United, Scott Kirby, estuvo acompañado por directivos del Centro de Formación de Vuelo y por el Alcalde de Denver, Mike Johnston, para celebrar la inauguración y mostrar las instalaciones.
«Estamos creciendo más rápido que cualquier otra aerolínea del sector y nuestras inversiones en nuestros pilotos y en su formación son fundamentales para respaldar el número sin precedentes de nuevos aviones que United incorporará a nuestra flota en las próximas décadas», afirmó Kirby.
Nuevas capacidades
Situado en el Central Park de Denver, el centro de formación se extiende a lo largo de 23 hectáreas y es el único para los casi 16.000 pilotos activos de la aerolínea y todos los recién contratados…