NOTICIAS DESTACADAS

United conectará Washington D.C. con Ammán (Jordania) el próximo verano

La aerolínea United Airlines inició este jueves la venta de los billetes para su nueva ruta entre Washington D.C./Dulles y Ammán (Jordania) que iniciará el 5 de mayo de 2022 (estos vuelos están sujetos a la aprobación del gobierno).

La nueva ruta operará tres veces por semana en aviones Boeing 787-8 Dreamliner que incluye asientos de clase ejecutiva Polaris y la cabina Premium Plus.

De esta forma, United se convierte en la única aerolínea norteamericana que ofrece vuelos directos a Jordania desde Estados Unidos.

«Esperamos que el próximo verano sea uno de los más concurridos de nuestra historia en cuanto a viajes transatlánticos, y sabemos que nuestros clientes han estado esperando ansiosamente la oportunidad de visitar destinos internacionales únicos y memorables», Patrick Quayle, vicepresidente senior de red internacional y alianzas de United. «Estamos encantados de facilitar a más viajeros la posibilidad de nadar en el Mar Rojo, visitar el desierto de Wadi Rum y simplemente experimentar la vibrante historia y cultura de Jordania»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual