Ahora leyendo:
United pone fecha a su nuevo vuelo hacia Nigeria
Toda la noticia 2 minutes read

United pone fecha a su nuevo vuelo hacia Nigeria

United Airlines anunció el lanzamiento de su nueva ruta entre Washington, D.C. y Lagos, Nigeria, a partir del próximo 29 de noviembre, sujeto a aprobación gubernamental.

Esta ruta inédita ya se había adelantado el año pasado. United ofrecerá tres vuelos semanales partiendo desde Washington los lunes, jueves y sábados, y regresando desde la capital nigeriana los martes, viernes y domingos.

Será operada con aeronaves Boeing 787-8 con capacidad para 28 pasajeros en United Polaris, 21 en United Premium Plus, 36 en Economy Plus y 158 en Economy.

«Este nuevo vuelo a Lagos ha sido muy esperado por nuestros clientes y ofrece el primer servicio sin escalas entre Washington, D.C. y Nigeria, así como convenientes conexiones con una sola parada a más de 80 destinos en todo el continente americano, incluyendo Houston y Chicago», dijo Patrick Quayle, vicepresidente de redes y alianzas internacionales de United. «En nombre de todo United nos gustaría ofrecer nuestro sincero agradecimiento a la Autoridad de Aviación Civil de Nigeria y al Departamento de Transporte de los Estados Unidos por apoyar nuestros planes de ofrecer este servicio», agregó.

Por su parte, Carl Schultz, de la Autoridad Aeroportuaria Metropolitana de Washington dijo que «nos sentimos honrados de trabajar con nuestros socios de United Airlines para dar la bienvenida a su segunda conexión sin escalas desde Dulles International al continente africano. Lagos se une a otros casi 50 destinos internacionales sin escalas a los que sirve actualmente la principal puerta de entrada a la capital de los Estados Unidos»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.