NOTICIAS DESTACADAS

United tendrá 31 nuevas rutas internacionales y estacionales

La compañía estadounidense United Airlines tendrá 31 nuevas rutas internacionales estacionales, incluyendo un servicio completamente nuevo entre Nueva York (Newark) y Praga, y el único vuelo directo entre Estados Unidos y Nápoles, en Italia.

Las nuevas rutas comenzaron a operarse el 30 de marzo de este año, con el inicio de las operaciones sin escalas entre San Francisco y Ámsterdam.

El calendario internacional de 2019 se basa en la red nacional ampliada de la aerolínea y ofrece a los pasajeros más accesos para conectarse a 54 países de todo el mundo, incluyendo Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York (Newark) y Washington DC.

‘Hoy estamos ofreciendo a nuestros clientes más destinos que en cualquier otro lugar del mundo. También estamos particularmente animados en añadir Nápoles y Praga a nuestra red de rutas que está en constante expansión’, apuntó el vicepresidente de la Red Internacional de United, Patrick Quayle.

Otra novedad es que, a partir del 2 de mayo de este año, la aerolínea dará inicio al servicio diario sin escalas entre Denver y Frankfurt, en Alemania, siendo el único vuelo directo operado por una compañía aérea de Estados Unidos.

A partir de mayo, United será la única aerolínea en operar servicios entre Washington Dulles y Tel Aviv, Israel, y entre Nueva York (Newark) y Nápoles, en Italia. También es la única que ofrece servicio estacional sin parare ntre Nueva York (Newark) y Estocolmo, en Ginebra y Munich, en Alemania…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual