NOTICIAS DESTACADAS

United triplicará el uso de SAF en 2023 y lo incorporará a sus vuelos en el Aeropuerto de San Francisco

5, Mayo, 2023 1288

United Airlines anunció este jueves que comenzará a utilizar una mezcla de Combustible de Aviación Sostenible (SAF) en los vuelos que despeguen del Aeropuerto Internacional de San Francisco y tiene previsto utilizar una mezcla de SAF a finales de este año en el aeropuerto londinense de Heathrow, lo que podría poner a la aerolínea en camino de utilizar aproximadamente 10 millones de galones en 2023, casi tres veces más que en 2022 y cerca de 10 veces más que en 2019.

«Es notable ver que en pocos años United ha aumentado exponencialmente su uso de SAF», dijo la Directora de Sostenibilidad de la aerolínea, Lauren Riley. «Si bien 10 millones de galones de SAF en 2023 representan una fracción de lo que necesitamos, también hemos hecho grandes inversiones en productores que están utilizando todo, desde etanol hasta algas, pasando por CO2, para ayudar a aumentar nuestro suministro futuro disponible».

Hasta la fecha, United ha invertido en la producción futura de más de cinco mil millones de galones de SAF – más que cualquier aerolínea – y como resultado del anuncio de hoy, la aerolínea volará más millas en 2023 que cualquier aerolínea.

United ha utilizado mezclas de SAF en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles desde 2016 y en el Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam desde 2022 y continuará utilizandolo en esos aeropuertos en 2023…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual