NOTICIAS DESTACADAS

United y Singapore Airlines amplían su acuerdo de código compartido

United Airlines y Singapore Airlines (SIA), anunciaron esta semana la ampliación de su acuerdo de código compartido, facilitando a sus clientes el viaje a más ciudades de los Estados Unidos, el Sudeste Asiático y otros destinos de la región Asia-Pacífico.

Los pasajeros pueden ahora disfrutar de vuelos de código compartido a 19 nuevas ciudades y de rápido crecimiento, ideales tanto para viajeros de negocios como de placer, aprovechando las redes líderes en la industria de Singapore Airlines y United Airlines.

A partir del 26 de abril de 2022, los clientes de United podrán conectar con nueve nuevos destinos de código compartido de la red del Grupo SIA. De ellos, siete puntos se encuentran en el Sudeste Asiático. Se trata de la capital de Brunei, Bandar Seri Begawan, Siem Reap en Camboya, Kuala Lumpur y Penang en Malasia, y Denpasar (Bali), Yakarta y Surabaya en Indonesia. También pueden conectar con Perth en Australia, así como con Male en las Maldivas.

Los clientes de SIA podrán conectar en los vuelos de United desde Los Ángeles con 10 nuevos destinos de código compartido en Estados Unidos. Se trata de Austin, Baltimore, Boise, Cleveland, Denver, Honolulu, Las Vegas, Phoenix, Reno y Sacramento. Esto complementa las conexiones existentes en la red de la aerolínea norteamericana desde Houston a Atlanta, Austin, Dallas/Ft. Worth, Ft. Lauderdale, Miami, Nueva Orleans, Orlando y Tampa.

«United continúa proporcionando enlaces críticos con Asia y somos la única aerolínea estadounidense que vuela directamente a Singapur desde los Estados Unidos, con nuestro vuelo sin escalas entre San Francisco y Singapur», dijo Patrick Quayle, Vicepresidente Senior de Red Internacional y Alianzas de United.

«La asociación de SIA con United es una parte integral de nuestra estrategia de crecimiento. La ampliación del acuerdo de código compartido proporcionará tanto a los clientes de SIA como a los de United un mayor abanico de opciones y conexiones, así como transferencias fluidas para sus viajes de negocios o de placer, dijo JoAnn Tan, Vicepresidente Senior de Planificación de Marketing de Singapore Airlines.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual