NOTICIAS DESTACADAS

Uruguay, puerta de entrada a multidestino en Sudamérica

Por segunda vez en el mismo año, se abre una ruta aérea en Uruguay. Si hace unos meses se iniciaba el viaje Punta del Este "“ San Pablo, ahora le llega el turno al recorrido Montevideo "“ Lima, de la mano de la aerolínea LAN.
Uruguay, que goza de distintas conexiones con Europa, refuerza así su papel como puerta de entrada a un multidestino en América del Sur.
La capital de este país suramericano será más accesible para los peruanos y los viajeros europeos, que podrán disfrutar de un viaje inolvidable gracias a la variedad de caminos ya abiertos.
Los europeos cada vez tienen más fácil viajar a Uruguay para conocer su rica historia, su cultura, su gastronomía"¦ Y ahora, la aerolínea LAN Perú "“miembro del Grupo LATAN Airlines- favorece también los viajes entre su capital, Montevideo y la de Perú: Lima.
La compañía aumentará a cinco la frecuencia de los vuelos directos semanales a primeros de enero de 2016.
La duración del trayecto,que cubrirá más de 4.200 kilómetros,está prevista en 5 horas y se realizará los lunes, martes, jueves, viernes y domingos en aviones Airbus A319 con capacidad para 144 personas: el vuelo LA2780 sale de Lima a las 8.35 horas y el LA2781 despega de Montevideo a las 5.05 horas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual