NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela rompe relación con la aerolínea canadiense Air Canada

Air Canada es una de las aerolíneas más grandes del mundo por el tamaño de su flota.
Luego del anuncio de Air Canada de la suspensión de vuelos a Venezuela alegando motivos de seguridad, el gobierno de ese país sudamericano rompió relaciones este martes con la aerolínea.
"Las aerolíneas han tenido problemas para conseguir dólares a cambio de la moneda venezolana"
Air Canada, una de las aerolíneas más grandes del mundo por el tamaño de su flota, decidió cancelar desde el martes los tres vuelos de ida y vuelta semanales entre Toronto y Caracas para garantizar la seguridad de sus operaciones en medio de las mayores protestas en más de una década en Venezuela.
¿Qué opinas sobre la actual situación en Venezuela?
Minutos más tarde, la empresa dijo a periodistas que está en manos del presidente Nicolás Maduro la reanudación de las relaciones entre ambos.
Sin embargo, el mandatario venezolano lanzó un ultimátum a las aerolíneas la semana pasada, advirtiendo que las que se vayan del país «no volverán mientras seamos Gobierno».
Hay quejas de otras aerolíneas
Según informa Reuters, las aerolíneas han tenido problemas para conseguir dólares a cambio de la moneda venezolana, el bolí­var, como resultado de las demoras en el sistema de control de divisas de Venezuela.
Avianca Holdings, operador de la mayor aerolínea de Colombia, dijo la semana pasada a las agencias de viaje que reducirá sus vuelos entre Bogotá y Caracas a uno por día a partir del 20 de marzo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual