NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela: Vuelos a Lima, La Habana y Trinidad saldrán desde la Isla de Margarita

Una de las rutas inmediatas que planea abrir Avior Airlines, luego de la realización del workshop que bajo la organización de esa empresa se realizará este sábado en Margarita, es Lima, para atender un mercado que comienza a procurar la Isla como un destino caribeño para vacacionar y conocer, reseña El Sol de Margarita.

María Auxiliadora Gómez, gerente de mercadeo de esa aerolínea, anunció que esa ruta al igual que la de La Habana (Cuba) y Puerto España (Trinidad), las abrirán este mismo año como parte de la intención de atender nuevos mercados y reabrir otros que han sido cerrados por el retiro de las aerolíneas que los cubrían.

Igualmente confirmó que en las próximas semanas la aerolínea estará incorporando a su flota un Airbus que comenzará a volar este mismo año hacia Miami y desde principios de 2017 establecerá rutas hacia Europa, buscando ampliar las conexiones hacia la Isla. Insistió que esa línea aérea, con amplia conexión desde el oriente hacia el resto del país, busca afianzar a Margarita como destino turístico y al mismo tiempo ampliar la demanda de boletería aérea para aumentar la ocupación en las aeronaves y simultáneamente la de habitaciones en los hoteles…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual