NOTICIAS DESTACADAS

Viena, Barcelona y Zúrich, los aeropuertos más eficaces en tiempos de embarque

Las terminales de Viena (cinco minutos), Barcelona-El Prat (siete minutos) y la terminal D de Zúrich (11 minutos), que gestionan entre 20 y 40 millones de pasajeros, son las que menos tardan en embarcar a los pasajeros, según un estudio realizado por Kayak.

Las terminales de Viena (cinco minutos), Barcelona-El Prat (siete minutos) y la terminal D de Zúrich (11 minutos), que gestionan entre 20 y 40 millones de pasajeros, son las que menos tardan en embarcar a los pasajeros, según un estudio realizado por Kayak. Los aeropuertos más eficientes en trasladar a sus pasajeros desde los controles de seguridad a la puerta de embarque son el aeropuerto internacional de Viena, Barcelona-El Prat y Zúrich. En este mismo grupo están Roma-Fiumicino y París-Orly, ambos con 13 minutos de espera, mientras que Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de 40 millones de pasajeros, tarda 15 minutos en embarcar a sus usuarios.

Según Kayak, Moscú-Domodedovo es el aeropuerto que más tarda (20 minutos). 4 Minutos de embarque en londres. El aeropuerto internacional de Londres, Heathrow, gestiona en cuatro minutos la llegada a la puerta de embarque en sus terminales 1,2,4 y 5 desde los controles de seguridad, siendo un total de 5 minutos en la terminal 3, mientras que París Charles de Gaulle se sitúa por detrás con 12 minutos de media. 3 Minutos de embarque en berlín. En el caso de los aeropuertos de entre 10 y 20 millones de pasajeros destacan Berlín Tegel, de 18 millones de usuarios y tres minutos de media…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual