En el año en que Virgin Atlantic cumple 40 años, la aerolínea rendirá homenaje a su fundador, Sir Richard Branson, bautizando su último avión en su honor.
El Ruby Rebel, matrícula G-VSRB, rendirá homenaje a Branson y conmemorará los 40 años de la aerolínea.
El quinto Airbus A330neo de la aerolínea, que entrará en servicio a partir de mayo, también contará con un nuevo icono volador, inspirado en Branson y en el espíritu rebelde que siempre ha impulsado a Virgin Atlantic a hacer las cosas de forma diferente.
El icono, cuyos rasgos están inspirados en Holly Branson, incluye guiños a la carrera de Sir Richard y a sus famosas aventuras empresariales en todo su diseño, como insignias de Virgin Records, una pulsera de dijes Tubular Bells, un cohete Virgin Galactic en la hebilla del cinturón y un ancla Virgin Voyages en la bota de los iconos. Otra pulsera con las letras J, S y H se ha diseñado como un dulce gesto hacia su esposa Joan y sus hijos Holly y Sam. El estilo punk refleja el icónico uniforme Vivienne Westwood de la aerolínea, que todavía hoy lucen sus tripulantes de cabina.
Ruby Rebel simboliza el deseo de Virgin Atlantic de hacer las cosas de forma diferente, que comenzó en junio de 1984, cuando su primer avión, el Maiden Voyager, partió de Londres con destino a Nueva York. El objetivo de la aerolínea siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia al cliente de una forma diferente. Desde ser la primera aerolínea en introducir televisores en los respaldos de los asientos, la cabina Premium y Wi-Fi en toda la flota, hasta volar el primer vuelo Pride del mundo y el primer vuelo transatlántico 100% SAF, Virgin Atlantic y su gente siguen desafiando el status quo.
«Hace cuarenta años, Virgin Atlantic voló con nuestros primeros clientes entre Londres y Nueva York ofreciendo algo diferente y haciendo realidad nuestro propósito de garantizar que todos puedan conquistar el mundo. Ahora que nos preparamos para celebrar nuestro aniversario de Ruby en junio, es una oportunidad para mirar hacia los próximos cuarenta años», dijo Shai Weiss, Consejero Delegado de Virgin Atlantic…