NOTICIAS DESTACADAS

Virgin Australia compra el resto de Tiger Australia por menos de un euro

Virgin Australia, la segunda aerolínea del país, anunció hoy la comprará por un dólar australiano (68 céntimos de euro o 87 centavos de dólar) por el 40 por ciento que le faltaba de la compañía aérea Tiger Australia Airways Pty Ltd (Tigerair Australia).

Virgin Australia, la segunda aerolínea del país, anunció hoy la compra por un dólar australiano (68 céntimos de euro o 87 centavos de dólar) por el 40 por ciento que le faltaba de la compañía aérea Tiger Australia Airways Pty Ltd (Tigerair Australia).

La cadena de televisión australiana ABC opinó, ante la falta de explicaciones de Virgin sobre la valoración de un dólar, que la operación produce pérdidas.

La transacción se debe a la retirada del mercado australiano de Tiger Airways Holdings Ltd, domiciliada en Singapur, y completa un operación de venta que comenzó el año pasado con la adquisición del 60 por ciento.

«Mantenemos nuestro compromiso con el modelo de negocio de aerolíneas de bajo coste y con la marca de Tigerair, garantizando que seguiremos ofreciendo los precios más competitivos», dijo el director ejecutivo de Virgin, John Borghetti, en un comunicado…

Imagen:Â www.abc.net.au

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual