Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
VOEPASS es la nueva aerolínea miembro de IATA
Toda la noticia 2 minutes read

VOEPASS es la nueva aerolínea miembro de IATA

VOEPASS Linhas Aéreas recibió ayer la confirmación de su admisión como miembro de IATA – Asociación de Transporte Aéreo Internacional, dando un paso importante en su proceso de alineación con las mejores prácticas de la industria del transporte aéreo a nivel mundial.

IATA representa a más de 290 compañías aéreas, que constituyen el 83% del tráfico aéreo global. Centrada en la seguridad y eficiencia operativa, ayuda a sus miembros con importantes herramientas, como auditorías, herramientas financieras, infraestructura, temas de regulación e incluso la estandarización de la información para la emisión de billetes por parte de las agencias de viajes de todo el mundo.

Es un momento importante para la empresa, destaca José Luiz Felício Filho, Presidente de VOEPASS: “Damos un paso más en busca de la eficiencia, contando con un importante soporte para nuestras operaciones, que antes era poco o parcialmente utilizado. Como miembro de pleno derecho, podremos compartir toda la experiencia de IATA en sus más de 77 años de existencia”, afirma el ejecutivo.

VOEPASS está relacionada con IATA desde el inicio de sus operaciones, a través de la provisión de sus códigos de operador aéreo y manuales técnicos, y desde 2012 como empresa certificada en la norma IOSA (IATA Operational Safety Audit), certificación que acredita los estándares de calidad internacionales en sus operaciones.

VOEPASS es actualmente miembro de ABEAR (Asociación Brasileña de Líneas Aéreas) y de ALTA (Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe), incorporándose a partir de ahora a IATA.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.