NOTICIAS DESTACADAS

Volaris compensará las emisiones en viajes internacionales

Un estudio de Nature Climate Change sostiene que los seres humanos emiten anualmente más de 44 mil millones de toneladas de CO2 a la atmósfera. De este total, la aviación global representa el 2%. ¿Por qué no unirnos por un #CielitoLimpio?

Consciente de la necesidad de disminuir el impacto ambiental al planeta, Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, busca refrendar su compromiso con el medio ambiente.

“Uno de nuestros principales ejes de negocio es la sostenibilidad corporativa, por ello estamos muy contentos y preparados para sumarnos a este gran plan internacional en la búsqueda de un lugar mejor para todos. Desde 2015 con nuestra iniciativa #CielitoLimpio nos dimos cuenta de que los grandes cambios requieren del esfuerzo de todos, por ello en Volaris continuaremos buscando diversas formas de generar un impacto positivo en la sociedad, el medio ambiente y en la industria aérea”, señaló Ximena Fuentes Díaz, Jefe de Sostenibilidad Corporativa.

Los Clientes de Volaris pueden elegir compensar la huella de carbono de sus viajes a través de aportaciones voluntarias al momento de adquirir sus boletos. Estas se destinan a la compra de bonos de carbono certificados de Proyectos Mexicanos – ubicados, principalmente, en la región del Bajío, Aguascalientes, Oaxaca y Baja California – avalados por estándares internacionales, que forman parte de la Plataforma Mexicana de CarbonoMÉXICO2…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual