Ahora leyendo:
Volaris compra 171 motores para 80 nuevas aeronaves
Toda la noticia 1 minutes read

Volaris compra 171 motores para 80 nuevas aeronaves

Volaris, una de las principales empresas aéreas mexicanas, anunció este jueves la compra de 171 motores GTF de Pratt & Whitney para 80 nuevas aeronaves A320neo, según indicó la empresa en un comunicado, agregando que los motores le permitirán ubicarse “entre las tres aerolíneas más eficientes en costos del mundo”.

Serán para aviones que recibirá de 2023 a 2028, según el contrato, que también contempla mantenimiento a largo plazo con el que las compañías aseguran una relación comercial por más de 20 años.

El principal atributo de los motores Pratt & Whitney GTF es que reduce el consumo de combustible en 16 por ciento, las emisiones de dióxido de carbono en 16 por ciento, las de óxido de nitrógeno en 50 por ciento y la huella de sonido en 75 por ciento, enunció la compañía.

“Además de que seis de cada diez aviones en nuestra flota serán ecoeficientes para 2023, la meta en 2025 es que logremos reducir 4 por ciento adicional nuestras emisiones”, aseguró Enrique Beltranena, director general de Volaris…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.