Ahora leyendo:
Volaris El Salvador se estrena con la ruta San Salvador-Ciudad de México
Toda la noticia 2 minutes read

Volaris El Salvador se estrena con la ruta San Salvador-Ciudad de México

Volaris El Salvador despegó oficialmente ayer, miércoles 15 de septiembre, con el vuelo directo entre San Salvador y Ciudad de México y marca un nuevo hito en la historia aeronáutica local.

“Estamos muy emocionados con el inicio de las operaciones de la nueva aerolínea nacional Volaris El Salvador, la primera de ultra bajo costo del país, así como con el primer vuelo de la nueva ruta”, dijo a Diario El Mundo Ronny Rodríguez Chan, director de relaciones institucionales para Centroamérica y gerente general de Volaris El Salvador.

El ejecutivo destacó que el vuelo directo ha levantado mucho interés en la comunidad empresarial (mediana y grande) con negocios en ambos países, pero además en el segmento de residentes y familiares.

“Los clientes, mayormente visitantes y de negocios en esta primera etapa, han respondido muy bien, con una demanda incremental, pero que muestra números muy positivos desde las primeras operaciones”, dijo.

Sin embargo, la operación hacia la capital mexicana no es la única, ya que también se iniciaron vuelos directos hacia Cancún. Las tarifas para ambas rutas (Ciudad de México y Cancún) inician en los $89 por segmento, las que incluyen los respectivos impuestos.

“La ruta a Cancún potencia una nueva gama de viajeros de los segmentos de amigos y familiares, propios de Volaris, que ahora gracias a las tarifas bajas de la temporada podrán disfrutar de un nuevo destino de clase mundial”, dijo Rodríguez Chan.

Según las previsiones de la aerolínea de bajo costo los nuevos destinos y -los que anunciarán en los siguientes días- contribuirán de manera importante a la reactivación de las economías de ambos países.

Volaris avanza además en el desarrollo del Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Romero como nuevo centro de conexiones con el que se prepara para expandir sus operaciones en la región…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.