NOTICIAS DESTACADAS

Volaris recibe reconocimiento como mejor aerolínea de bajo costo

La aerolínea señaló que los ganadores de los premios World Airline son escogidos a partir de los resultados de una encuesta de satisfacción realizada a viajeros de más de 200 aerolíneas de todas partes del mundo

Volaris fue reconocida como la quinta mejor aerolínea en la categoría de bajo costo en América del Norte por los premios World Airline Awards y la primera en México.
Mediante un comunicado, la aerolínea señaló que los ganadores de los premios World Airline son escogidos a partir de los resultados de una encuesta de satisfacción realizada a viajeros de más de 200 aerolíneas de todas partes del mundo.

Precisó que los pasajeros de todo tipo de viaje (cabina de primera clase, clase de negocios, económica superior y económica), llenan un cuestionario en línea acerca de su experiencia en tierra y abordo, con lo cual se miden 41 indicadores clave sobre el servicio que ofrecen las líneas aéreas incluyendo elementos como el proceso de check-in, la comodidad de los asientos, limpieza de la cabina, calidad de la comida y bebidas, y del servicio del personal.

Volaris explicó que la consultora inglesa Skytrax es la empresa encargada de realizar la investigación en aerolíneas comerciales desde 1999; en esta ocasión la encuesta fue tomada por más de 18 millones de clientes de 160 países, entre julio de 2012 y mayo de 2013.

Puntualizó que en este año Skytrax realizó un evento en el Air Show de París para dar a conocer a los ganadores de los World Airline Awards, en las diferentes categorías de los galardones, entre las cuales se incluye Mejor Aerolínea, Mejor Cabina, Mejores Asientos y Mejor Servicio. Las categorías también se dividen por región y por tipo de modelo de negocio, incluyendo las de bajo costo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual