Ahora leyendo:
Volaris reducirá su capacidad en un 90% durante mayo
Toda la noticia 1 minutes read

Volaris reducirá su capacidad en un 90% durante mayo

La aerolínea de ultra bajo costo Volaris anunció que reducirá su capacidad en un 90% durante el mes de mayo, en comparación con el mismo mes pero del año 2019. Esto por culpa de la actual crisis causada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), actualmente el pasado 21 de abril en México se declaró la entrada a la fase 3 de la contingencia sanitaria.

Esto es un aumento a las reducciones del 80% que la aerolínea mexicana ya había anunciado el pasado 1 de abril, debido al decreto publicado en el Boletín Oficial de la Federación del Gobierno de México, en donde el Consejo de Salubridad General (CSG) declaraba la emergencia de salud nacional debido a la pandemia.

Actualmente la aerolínea se encuentra trabajando con sus empleados para poder reducir sus costos al máximo, más del 80% de sus empleados están tomando licencias; los ejecutivos y los altos mandos también han decidido reducir sus sueldos mientras permanecen activos. Volaris espera que para el cuatro trimestre su capacidad se normalice su capacidad…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.