NOTICIAS DESTACADAS

Volaris reporta resultados de tráfico de mayo de 2021: 117% de la capacidad de 2019, con un factor de ocupación del 88%

Volaris (la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra bajo costo operando en México, Estados Unidos de América y Centroamérica, reporta sus resultados preliminares de tráfico de mayo. de 2021

En mayo de 2021, la demanda en el mercado nacional e internacional de Volaris aumentó 16.3% y 19.3%, en comparación con mayo de 2019, respectivamente. La Compañía capitalizó oportunidades para agregar capacidad, tanto a nivel nacional (+16.2%) como a nivel internacional (+19.9%), al mismo tiempo mantuvo un factor de ocupación alto (87.8%). En mayo de 2021, Volaris transportó 2.2 millones de pasajeros, 12% más que los niveles previos a la pandemia.


La información incluida en este reporte no ha sido auditada y no provee información sobre el futuro desempeño de la compañía. El desempeño futuro de Volaris depende de diversos factores y no se puede inferir que el desempeño de algún periodo o su comparación con el mismo periodo del año anterior sea un indicador de un desempeño similar en el futuro.

Compartir noticia:
Fuente: Volaris
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual