NOTICIAS DESTACADAS

Volaris toma impulso y promete mayor crecimiento que cualquier aerolínea mexicana

Volaris aumenta su número de pasajero, de rutas y mantiene su estrategia de precios bajos, lo que la ha consolidado en el mercado mexicano

Volaris sigue siendo una de las aerolíneas mexicanas que mejor posicionadas están en el mercado, sus números reportan buenos crecimientos y algunos analistas la vislumbran como la empresa que será la líder de este sector en un periodo corto de tiempo.
Apenas el mes de mayo pasado, el tráfico de pasajeros de esta línea aérea creció 29.3%, y de acuerdo con su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa reportó un total de un millón 236 mil personas transportadas en sus aviones, mientras que en mayo de 2015 movilizó a 956 mil viajeros.
Así mismo, su tráfico aéreo internacional subió 27% a 229 mil pasajeros en el quinto mes del año, mientras que su segmento nacional se elevó 29.8% a un millón 7 mil personas. En los primeros cinco meses del año, el tráfico de pasajeros de Volaris incrementó 31.2%,
Para consolidar su estrategia crecimiento, Volaris estrenó una nueva ruta que conecta a Monterrey con Chicago (O’Hare), con lo que fortalece su portafolio de rutas internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual