Ahora leyendo:
Wingo aumenta su capacidad de sillas hasta marzo de 2022
Toda la noticia 2 minutes read

Wingo aumenta su capacidad de sillas hasta marzo de 2022

Tras consolidarse como la aerolínea bajo costo más grande de Colombia en cuanto al número de rutas internacionales ofrecidas desde el país, Wingo anuncia hoy la expansión de su capacidad y pone al mercado más de un millón de sillas nuevas para volar hasta marzo de 2022.

“Gracias a la respuesta positiva que hemos recibido de los viajeros, en esta fase de reactivación, actualmente estamos operando 27 % más vuelos respecto a los que realizábamos antes de la pandemia y ofreciendo 166 % más de sillas en comparación con la capacidad que teníamos en el mercado. Todo con un factor de ocupación que supera el 85 % en toda nuestra red de destinos” puntualizó Carolina Cortizo, directora general de Wingo. “Desde el reinicio de operaciones de Wingo, hemos lanzado 8 nuevas rutas, tanto domésticas como internacionales, y ahora anunciamos más de un millón de nuevas sillas para volar hasta marzo de 2022. De esta manera, ofreceremos más tarifas bajas para todos los latinoamericanos que quieren volar bien sin pagar más, reiterando así nuestro compromiso con la demanda de vuelos en la región, a través de nuestra buena onda y precios bajos”.

Este aumento en el número de sillas a la venta, le permitirá a Wingo fortalecer su presencia en algunos mercados estratégicos, a lo largo del continente, con la adición de nuevos vuelos en las rutas que la aerolínea ya opera.

De esta manera, a partir de octubre, Wingo aumentará sus vuelos a la isla de San Andrés desde Bogotá, Barranquilla y Cartagena. En la ruta Cali-Cartagena, la aerolínea también adicionará un nuevo vuelo semanal, llegando así a 3 frecuencias.

Respecto a su operación hacia Panamá, Wingo incrementará sus vuelos desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín, llegando a 20 vuelos semanales hacia el país centroamericano…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.