NOTICIAS DESTACADAS

Wingo incrementa sus operaciones en México, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador

Wingo, la filial low cost de Copa Airlines, recientemente recibió una nueva aeronave en su flota que le permitirá a la aerolínea aumentar frecuencias en mercados internacionales y nacionales.

“Gracias la aceptación que ha tenido Wingo, durante la fase de reactivación post pandemia por parte de los viajeros colombianos, hemos emprendido un ambicioso plan de crecimiento con el que ya hemos duplicado el número de aviones de nuestra flota y que hoy nos permite poner más sillas en el mercado para todos los que quieren volar a precios bajos, con calidad y buena onda” dijo Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicación de Wingo.

“Con este anuncio, fortalecemos nuestra presencia en más de 11 países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe mientras continuamos nuestra consolidación como una de las aerolíneas bajo costo con mayor proyección de la región”, agregó Molano.

Este aumento significativo en la oferta del número de asientos refuerza su actual red de rutas y explorar nuevos destinos populares entre viajeros colombianos, y a partir del 22 de marzo de 2022 Wingo aumentará su oferta en los siguientes vuelos de cabotaje:

Cartagena – San Andrés (ADZ) aumenta de 2 a 3 vuelos semanales.
Bogotá (BOG) – Santa Marta (SRM) aumenta a 12 vuelos semanales durante la temporada alta.
Bogotá (BOG) – Cartagena (CTG) 12 vuelos semanales.
Bogotá (BOG) – Medellín (MDE) 10 vuelos semanales.
Bogotá (BOG) – Cali (CLO) 9 vuelos semanales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual